Politica

COMPRA
Sistema de venta por whatsapp con envío a domicilio o retiro en el local.


PAGO
En efectivo o tarjetas contra entrega.
Debito, credito, oca,mastercard y visa

REPARTO
Las entregas se realizan en la dirección indicada por el cliente. Se toman pedidos de lunes a sábados de
830 hs a 13 y 17 a 20 hs. Domingos de 830 a 13 hs
COBERTURA DE REPARTO
Zona Montevideo
No se cobra envio dentro de la zona de reparto. Consultar por fuera de zona.
Ciudad de la Costa
Los días Martes y Jueves hasta Pinar.


PLAZOS DE ENTREGA
Dentro de zona se entregan los pedidos en el dia. Fuera de zona coordinar entrega.

TERMINOS Y CONDICIONES
La disposición de los productos ofrecidos en carniceria Los Cortes esta sujeta al movimiento diario de
stock. Por lo tanto el producto seleccionado puede no encontrarse.
Los productos pesables pueden sufrir una variación en su peso final .
La facturación final se realiza al momento que este pronto el pedido.
Al realizar el pedido el cliente deberá especificar en que horario retira su pedido o cual seria el dia y
horario de envío.
Los productos cárnicos requieren ser guardados en maquinas de frio y retirar su envoltorio una vez
recibido en su hogar.


RESPONSABILIDAD
Es responsabilidad del cliente revisar los productos, kilos y monto total del pedido recibido.

POLITICAS DE CALIDAD
Nuestra empresa cuenta con políticas internas de calidad para minimizar los riesgos y comercializar
productos de primera calidad, reforzando su inocuidad.


POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCION
Por favor considerar que todo cambio o devolución de productos perecederos deben cumplir con lo
siguiente:
1-1 Boleta de venta. Se debe presentar el documento que acredite la compra.
2-2 Devoluciones. Se podrá devolver la mercadería hasta 24 horas del momento que se realizó la compra
manteniendo la cadena de frio.

DEVOLUCIÓN
Se revisa el motivo del reclamo para la validación. Una vez aprobado, se realizará el reembolso o cambio
de mercadería si así lo amerita.